¿Cómo se hacen?

¿Cómo se hacen?

Nosotros, en 24option, hemos creado una plataforma simple y fácil de entender que consigue que las operaciones bursátiles con CFD sean accesibles y convenientes; simplemente siga la pantalla de izquierda a derecha:

Recuerde estos aspectos

  1. Entre en la plataforma bursátil
  2. Elija un CFD en la barra de herramientas superior
  3. Elija el CFD que desea operar  en la columna de la izquierda de la pantalla. Puede utilizar el filtro para controlar qué CFD desea consultar: Todos, índices, forex, stocks o materias primas.
  4. Elija la dirección en la que desea invertir. Los números dentro de los botones Compra/Venta representan los puntos necesarios que se deben superar parar lograr una operación satisfactoria; es decir, si la cifra en “Compra” es de 1.1158, entonces su operación debe ser mayor que 1.1158 cuando la operación cierre. Si ese es el caso, la operación se considerará satisfactoria.
  5. Elija cuándo desea colocar la operación. A la derecha de la columna Comprar/Vender encontrará la casilla Operación/Orden. Si desea que la operación comience inmediatamente, elija “Operación”. Si desea que se realice una operación en ciertos eventos que van a ocurrir y no quiere físicamente esperar a que ocurran, entonces puede elegir “Orden” e insertar los criterios necesarios que deben cumplirse para que la operación se lleve a cabo.
  • El gráfico a la derecha muestra el movimiento del activo. Cuando se encuentre en el área verde, su valor estará “en el dinero”. Si se encuentra en el área roja, su valor está “Fuera del dinero”.
Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/19. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.