Verificación de la cuenta

  • ¿Cómo me convierto en un cliente verificado?
    Con el fin de convertirse en un cliente verificado, necesita proporcionarnos los siguientes documentos:
    1. Un pasaporte/documento de identidad vigente o permiso de conducir – por ambos lados.
    2. Una factura de servicios públicos o un extracto bancario – la página completa del documento, fechado en los últimos 6 meses, mostrando su nombre y dirección completa.
    3. Si el depósito se realiza a través de una tarjeta de crédito – la tarjeta utilizada por ambos lados. Por favor, oculte los 12 primeros dígitos de la parte delantera y el código CVV (3 dígitos) en la parte trasera.
    4. Si el depósito se realiza a través de una cartera electrónica o una transferencia bancaria – necesitaremos una captura de pantalla de su página del perfil de su cuenta (donde se muestre su nombre completo, correo electrónico y ID de la cartera)o la confirmación del depósito de la transferencia bancaria.
    Simplemente envíe unas imágenes digitales de estos documentos de verificación a [email protected] y recibirá una notificación por correo electrónico una vez que los documentos se hayan procesado (generalmente hasta 3 días hábiles).
  • ¿Cómo cargo los documentos?
    Primero, inicie sesión en su cuenta, y después haga clic en “Mi perfil”. Después, en “Cargar documentos” elija el tipo de documento que desea cargar y seleccione el documento haciendo clic en el botón “Examinar”.
  • ¿Qué es una prueba de identidad?
    Una prueba de identidad (POI) es uno de los documentos obligatorios para la verificación de la cuenta. Según las normas regulatorias, podemos aceptar un pasaporte, un documento nacional de identidad o un permiso de conducir como prueba de identidad.
  • ¿Qué es la prueba de residencia?
    La prueba de residencia (POR) es uno de los documentos obligatorios para la verificación de la cuenta. Según las normas regulatorias, podemos aceptar una factura de servicios públicos o un extracto bancario como prueba de residencia.
  • ¿Qué es una evaluación de idoneidad?
    Después del registro, se solicita a cada cliente que complete un cuestionario con respecto a su experiencia bursátil y conocimiento de los CFD y Forex con el fin de acomodar la plataforma a las necesidades bursátiles de cada cliente. En los casos en los que determinemos que nuestros servicios no se ajustan bien al nivel de experiencia o conocimiento del cliente, notificaremos al mismo.
  • ¿Por qué necesito proporcionar los documentos?
    El proceso de verificación, tal y como se menciona en nuestros términos y condiciones, es parte integral de nuestros requisitos de seguridad regulatoria y es absolutamente obligatorio, ya que permite prevenir casos de actividades fraudulentas.
  • Una vez que he presentado la prueba de identidad, ¿necesito repetir el proceso cada vez que haga una transacción?
    No, una vez que haya presentado los documentos adecuados para completar las retiradas o los depósitos, no necesitará repetir el proceso.

    Los documentos necesarios par la prueba de identificación son:
    • Un documento nacional de identidad oficial con foto – Pasaporte/Permiso de conducir (vigentes).
    • Prueba de residencia – Extracto de tarjeta bancaria o cuenta bancaria / Factura de servicios públicos (agua, electricidad, teléfono, etc.).
    • Si se utilizó una tarjeta de crédito para depositar fondos: Ambos lados de la tarjeta, mostrando solo los últimos 4 dígitos.
    *Por favor, tenga en cuenta que si un operador ha utilizado múltiples tarjetas de crédito para depositar fondos, los documentos enumerados anteriormente se requerirán para cada tarjeta de crédito.

    Los clientes serán notificados por correo electrónico con respecto a la documentación requerida.
  • ¿Cómo puedo empezar a operar después de verificar mi cuenta?
    Podrá probar por su cuenta todas las herramientas de trading en nuestra plataforma, o preguntar a su Gestor de Cuenta personal para que le ayude. Además, en nuestra sección Formación encontrará información útil que puede serle de ayuda para empezar a operar.

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia 000319/38. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor., Hutson and Eyre Streets, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último (dirección registrada: Kolonakiou 39, Frema Plaza, Agios Athanasios, 4103 Limassol, Cyprus), número de registro HE351228, actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Esta sección está abierta solo para los clientes, por favor, inicie sesión o regístrese