17 de julio de 2019

 

Comentario global

Los mercados asiáticos terminaron mixtos en la sesión del martes en una sesión tranquila con pocas noticias que impulsarán el mercado. En su lugar, los inversores estuvieron esperando a la temporada de ganancias que ya comenzó el día anterior. Los inversores japoneses volvieron de su día festivo y enviaron al Nikkei al descenso en un 0.69% para ser el índice de peor rendimiento de la región. La península china permaneció ligeramente más positiva después de que los datos de producción industrial y de ventas minoristas del día anterior le proporcionará un ligero impulso, aunque el Shanghái Composite descendía un 0.16% de todos modos. En Hong Kong, el Hang Seng mantuvo las ganancias de primera hora y cerraba con una subida de un 0.23%. En Corea del Sur, el Kospi añadía un 0.45%, mientras que, en Australia, el S&P/ASX 200 cerraba con un descenso de un 0.18% ya que los inversores supieron que el Banco de la Reserva de Australia está dispuesto a recortar aún más los tipos de interés si fuera necesario.

Los mercados europeos terminaron con subidas generalizadas, con los inversores animados por el buen comienzo de la temporada de ganancias de este trimestre y esperando todavía mejores resultados. El Stoxx Europe 600 cerraba el día con una subida de un 0.35%, y en Alemania, el DAX igualaba el rendimiento con su propia ganancia de un 0.35%. El CAC 40 de Francia fue el índice con mayor rendimiento al obtener un 0.65%. En el Reino Unido, el FTSE subía un 0.60%, ayudado por una Libra más débil ya que los inversores están preocupados por las posibilidades cada vez más en aumento de un “brexit” sin acuerdo después de los comentarios del candidato a primer ministro, Boris Johnson.

En EE.UU., los mercados terminaron con su tendencia de ganancias, cayendo después de que el presidente Trump declarase que el acuerdo comercial con China todavía “tiene mucho camino por recorrer”. El Dow Industrials cayó por primera vez en cinco sesiones, publicando una pérdida de un 0.09%. El S&P 500 acabó con sus cinco sesiones de ganancias al caer un 0.34% y el Nasdaq terminaba con una caída de un 0.43%.

 

Criptodivisas

Las criptodivisas se desplomaron en la sesión del martes, con el Bitcoin abandonando el nivel de $10,000 al caer un 10.9%. El resto de las diez mejores criptodivisas también descendieron en diversos grados. La número dos, Ethereum, caía un 11.5% y se estableció justo por encima del nivel de $200. Además, perdiendo más de un 11% estuvieron Litecoin, EOS y Bitcoin SV. La número tres, Ripple, fue la de mejor rendimiento con una pérdida de tan solo un 4.8%. En general, fue uno de los peores días recientemente, con 93 de las 100 mejores criptodivisas publicando pérdidas. 

 

FOREX

GBP/USD – El par cayó duramente en la sesión del martes, deteniéndose justo por encima del nivel de 1.2400, pero también terminando cerca de su mayor descenso diario. Es muy posible que este nivel de 1.2400 se pruebe como un nivel de soporte en los próximos días, y dado el panorama técnico, es probable que el fundamental no se mantenga. Lo más posible es que el par opere a la baja al soporte más fuerte alrededor del nivel de 1.2150.

AUD/USD – La fortaleza en el USD después de los datos de las ventas minoristas de junio en EE.UU. que fueron mejores de las esperadas, este par cambió sus ganancias logradas en la sesión previa, pero todavía permanece por encima del nivel de 0.7000, buscando soporte. Con los recortes de los tipos de interés por parte de EE.UU. y Australia, es probable que el soporte se mantenga, y un movimiento al nivel de 0.7200 es posible que todavía sea el resultado más probable.

 

Materias primas

Metales – Los metales preciosos discreparon el martes debido a unos datos de ventas minoristas en EE.UU. que elevaron al dólar y disminuyeron la demanda de oro, pero al mismo tiempo aumentó la demanda de la plata debido a sus perspectivas de demanda en el sector industrial. El oro de agosto caía $2.30, o un 0.2%, para asentarse a $1,411.20 por onza, mientras que la plata de septiembre subía un $0.311, o un 2%, a $15.678 por onza.

Crudo – El crudo cayó notablemente después de los informes del secretario de estado estadounidense, Mike Pompeo, declarando que Irán está lista para entrar en negociaciones sobre su programa nuclear. El crudo West Texas Intermediate de agosto caía $1.76, o un 3%, a $57.82 por barril. Mientras tanto, el referente internacional, el Brent de septiembre perdía un $1.15, o un 1.7%, para operar a $65.33 por barril.

 

Índices

Stoxx Europe 600 – El mayor calibre de los valores europeos subió un 0.35% en la sesión del martes, con los sectores de construcción y materiales liderando el camino al subir un 1.65%. Los inversores estuvieron en su mayoría más centrados en los resultados de las próximas ganancias procedentes de compañías muy importantes. Los valores del minorista de lujo Burberry, lideraron el Stoxx Europe 600, operando con una subida de más del 14% después de publicar ventas trimestrales en aumento. Al otro lado de la moneda, se encontraban los valores del fabricante de herramientas sueco, Husqvarna con una caída de un 5% para marcar la base del índice después de que su guía orientativa disminuyera debido a sus pobres ventas en el segundo trimestre.

Nikkei – El índice de valores de referencia de Japón caía un 0.69% en la sesión del martes, pero los valores de los fabricantes de vehículos rindieron bien debido a las noticias sobre China y su movimiento para aumentar su confianza en los vehículos híbridos. Los valores de Toyota ganaron un 1.3%. La pérdida del Nikkei llegó un día después de que los mercados de valores de Japón permanecieran cerrados por un festivo nacional. Existe una especulación sobre los inversores extranjeros y su extracción de capital de los valores japoneses y creen que el Banco de Japón no tiene suficiente munición para enfrentarse a una lentitud de la economía. Además, existen preocupaciones sobre dicha lentitud económica provocada también por la guerra comercial entre China y EE.UU. al afectar a su economía tan dependiente de las exportaciones. 


Valores

JPMorgan Chase – Los valores del banco de inversión subieron un 1.07% el martes después de que el banco publicará beneficios e ingresos mayores de los esperados para el segundo trimestre. Los ingresos subieron un 4%, mientras que los beneficios ganaban un 16% desde el mismo trimestre del año anterior, estableciendo un récord de $2.82 por valor y superando las expectativas de beneficios fácilmente de $2.50 por valor, aunque el $0.23 por valor de los beneficios puede atribuirse a su ventaja fiscal de este año. Ha sido el segundo trimestre consecutivo de beneficios récord para JPMorgan. El banco además ha recortad su pronóstico para 2019 para el ingreso de intereses neto en $500 millones a $57.5 mil millones con antelación a los posibles recortes de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal. Como en otros bancos, los ingresos de los valores bursátiles descendieron, pero los ingresos bursátiles fijos subieron. Los valores de JPMorgan han subido ahora un 17.9% desde el inicio del año.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/19. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.