20 de septiembre de 2019

 

Comentario global

Los índices principales en Asia subieron en general en la sesión del jueves después de que el banco central estadounidense recortará los tipos de interés y el Banco de Japón se mantuviera firme en su política monetaria tal y como se esperaba. El Nikkei de Japón terminaba la sesión con una subida de un 0.38% después de la decisión de política monetaria del BoJ, que ya era ampliamente anticipada por los inversores. En la península china, el Shanghái Composite subía un 0.46%, pero en Hong Kong el Hang Seng devolvía las ganancias de primera hora para operar con un descenso de un 1.07% al cierre. En Australia, el S&P/ASX 200 se fijaba en un 0.54% y en Corea del Sur, el Kospi subía un 0.46% al cierre. 

Los mercados europeos cerraban con subidas generalizadas, con los bancos asumiendo el liderazgo de las ganancias, ya que los inversores tuvieron su primera oportunidad de responder al recorte de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal. El Banco de Inglaterra también peso con su decisión sobre política monetaria, manteniendo los tipos de interés sin cambios ya que la incertidumbre sobre el “brexit” está disminuyendo. El Stoxx Europe 600 cerró la sesión con una subida de un 0.61%, con el DAX en Alemania ganando un 0.55% y el CAC 40 en Francia añadiendo un 0.68%. En Londres, el FTSE terminaba con una subida de un 0.58%, con el subíndice bancario liderando la subida al fijarse en un 1.4% en respuesta al recorte de los tipos de la Reserva.

En EE.UU., los mercados abrieron con ganancias en respuesta a los datos mejores de los esperados sobre la vivienda y la manufacturación, aunque presenciaron como las ganancias se esfumaban por la tarde para terminar mixtos y sin cambios. El Dow Industrial caía un 0.19%, mientras que el S&P básicamente no registraba cambios con una ligera ganancia de 0.09 puntos y el Nasdaq cerraba con una subida de un 0.07%.

Criptodivisas

El repunte en las divisas digitales se detuvo en la sesión del jueves, aunque Ethereum todavía ganó un 4% y Bitcoin reaccionaba al avanzar un 0.7% después de caer toda la semana. El resto de las divisas digitales de las diez mejores sin embargo retrocedieron, abandonando el repunte que duró casi toda la semana. La número tres, Ripple ha estado registrando las mejores ganancias de las diez mejores durante esta semana, exceptuando su nueva rival, Stellar, que, de todos modos, también registró las peores pérdidas al caer un 4.1%. En general, hubo un sentimiento decididamente pesimista, con el 71 de las 100 mejores criptodivisas terminando en descenso.

FOREX

USD/JPY – El paro descendió en respuesta al recorte de los tipos de interés, deslizándose por debajo del nivel de 108 durante el día. Hubo soporte para el par bajo ese nivel y se recuperó lo suficiente para volver ligeramente por encima del nivel de 108 al cierre. Esto indica que todavía tenemos un buen soporte en este nivel, aunque no hayamos visto suficiente fortaleza como elevar el par hasta el nuevo nivel de resistencia justo por debajo de 109.

USD/CAD – Después de cerrar en alza durante seis sesiones consecutivas, el paro descendió en la sesión del jueves para cerrar por debajo del nivel de 1.3300. No fue demasiado sorprendente ya que este nivel se alcanzó en la sesión previa y es un nivel de resistencia sólido. Eso no significa que no obtendremos otra prueba en el nivel de 1.3300, pero incluso si así fuera, el par va a pasar apuros a través de una banda de resistencia que se estira hasta el nivel de 1.3380.

 

Materias primas

Metales – Los metales preciosos descendieron en la sesión del jueves ya que los inversores consideran los recortes por parte de la Reserva Federal, como un “recorte duro”, principalmente por la pauta indicado según la cual no habrá más recortes en 2019 y tal vez incluso en 2020. El oro de entrega en diciembre cayó un $9.60, o un 0.6% para asentarse a $1,506.20 por onza, mientras que la plata de diciembre perdía $0.035, o un 0.2% a $17.884 por onza.

Crudo – El crudo subió en la sesión del jueves siguiendo los informes sobre los contactos que ha llevado a cabo Arabia Saudí con sus socios para rellenar los espacios en la producción de crudo , aunque devolvió las ganancias durante el día ya que una tormenta tropical se espera que cierre la Costa del Golfo, recortando la demanda por el crudo. El crudo West Texas Intermediate de octubre subía justo $0.02, para asentarse a $58.13 por barril, pero el crudo Brent de noviembre, el referente mundial, añadía $0.80, o un 1.3% para terminar a $64.40 por barril.

 

Índices

FTSE 100 – El índice de valores de referencia de Londres ganaba un 0.58% en la sesión del jueves, con los bancos al frente de las ganancias después del recorte de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal en el día anterior. Las ganancias se aceleraron por la tarde siguiendo la ya ampliamente esperada decisión del Banco de Inglaterra de mantener los tipos de interés sin cambios en este momento. El minorista Next lideraba las pérdidas ya que sus valores caían casi un 6% después de la noticia que indicaba que la línea de moda de otoño ha tenido una respuesta muy tenue por parte de los consumidores probablemente por un clima extrañamente cálido. Por otro lado, la matriz de British Airways, IAG ganaba un 3.8% después de que Morgan Stanley iniciara una cobertura sobre su calificación de sobrepeso.

Nikkei – El índice de valores de referencia de Japón añadió un 0.38% en la sesión del jueves, manteniendo las ganancias de primera hora después de que el Banco de Japón votará mantener su política monetaria ultra relajada sin cambios, mientras que además dejaba pistas sobre un posible mayor recorte de los tipos de interés a territorio negativo cuando se reúna en octubre. Uno de los índices de mayor rendimiento del día fue Sony Financial, que saltó un 3.38% después de que su compañía matriz, Sony, respondiera a la sugerencia del inversor Daniel Loeb de vender Sony Financial indicando que mantendrán su participación en Sony Financial ya que ha contribuido sustancialmente a sus beneficios.


Valores

Target – Los valores del minorista Target subieron un 0.84% el jueves después del anuncio de la generación de un dividendo trimestral de $0.66 por valor. Este es dividendo trimestral consecutivo número 209 pagado por Target. Sus dividendos comenzaron en 1967 cuando la compañía comenzó su andadura en Bolsa. Mientras que su consistencia y claridad en el dividendo es una de las razones para comprar el stock, no es la única razón. Los inversores han estado acumulando este stock durante el año, conllevando una ganancia de 63.4% desde el inicio de 2019, principalmente porque Target ha estado proporcionando el tipo de crecimiento que hace que a los inversores se les caiga la baba. Además del dividendo trimestral y el crecimiento, Target también ha anunciado la recompra de valores por un valor de $5 mil millones para el próximo año, añadiendo más combustible al impulse en alza del stock.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/19. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.