24 de mayo de 2019

Comentario global

Los mercados asiáticos descendieron en general el jueves ya que los temores de los inversores sobre una guerra comercial más prolongada entre EE.UU. y China aumentaron después de que el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, declarara que no hay planes de negociación en este momento. El Shanghái Composite de la península caía un 1.36% por el sentimiento negativo y en Hong Kong, el Hang Seng terminaba con una caída de un 1.58%. El Nikkei de Japón perdía un 0.62% ya que los valores allí se vieron afectados por la fortaleza del Yen. En Australia, el S&P/ASX 200 eliminaba su mayor alza en once años, descendiendo un 0.29% y el Kospi de Corea del Sur tuvo un rendimiento similar al caer un 0.26%.

La perspectiva de un largo enfrentamiento entre las dos mayores economías del mundo ha provocado que los inversores europeos también se pongan nerviosos, causando una liquidación notable de los mercados. El Stoxx Europe 600 terminó el día con un descenso de un 1.42% al caer establemente a lo largo de la sesión. En Alemania, el DAX perdía un 1.40%, mientras que el CAC 40 en Francia se llevaba la peor parte al descender un 1.81%. En el Reino Unido, el FTSE terminaba con una caída de un 1.41% por las presiones acumuladas por la posible dimisión de la primera ministra o su destitución por su altamente criticada gestión del “brexit”.

Los mercados en EE.UU. terminaron sólidamente en descenso también, aunque lograron salir de sus mayores descensos de la sesión. Las pérdidas fueron lideradas por los sectores tecnológicos y energéticos. El Nasdaq fue el índice de peor rendimiento al caer un 1.58%, mientras que el S&P 500 descendía un 1.19% y el Dow Industrials perdía un 1.11%.

 

Criptodivisas

Los mercados descendieron en su mayoría ya que el Bitcoin pasó apuros cayó alcanzando el nivel de $8,000, pero publicando una ganancia ligera de un 0.1% durante el día. El resto de las diez mejores criptodivisas descendieron durante la jornada. Binance Coin fue la única que termino en territorio positivo, escalando un 0.9% al cierre. Stellar y Cardano permanecieron como las más débiles de las diez mejores, con la primera perdiendo un 2.2% y la última un 2%. En general, 70 de las 100 mejores criptodivisas terminaron el día en la zona roja.

 

FOREX

GBP/USD – El par intentó escalar una y otra vez sin conseguirlo, y aunque terminó la sesión fuera de sus mayores descensos, aun así, fue la décimo segunda vez en las últimas catorce sesiones que el par terminaba en descenso. El rebote del par llegó cerca del nivel de 1.2600. Con la presión en aumento para la dimisión de la primera ministra May, también ha habido una presión en aumento de la libra. Una dimisión podría dar un ligero respire a ello, o empeorar aún más las cosas si el nuevo primer ministro/ministra resulta ser un Defensor de un “brexit” sin acuerdo.

EUR/GBP – Este par también ha subido durante catorce sesiones consecutivas, terminando el jueves en el nivel de 0.8830, que fue también una resistencia en el mes de febrero. El viernes podríamos ver al par impulsarse por encima de esta resistencia, pero los operadores probablemente se mostrarán cautelosos debido a las elecciones parlamentarias de la Unión Europea que se celebrarán el domingo.

 

Materias primas

Metales – Los metales preciosos obtuvieron ganancias debido a las notables caídas de los mercados de valores y por lo que los inversores consideran un impacto sobre la prolongada guerra comercial entre EE.UU. y China. Un mensaje más cómodo por parte de la Reserva Federal el día de antes, también ayudó a apoyar a los metales preciosos. El oro de junio añadió un $11.20, o un 0.9% para asentarse a $1,285.40 por onza, y la plata de julio ganaba un 1.1% para cerrar a $14.613 por onza.

Crudo – El crudo sufrió su peor caída diaria del año, cayendo a su mayor descenso en dos meses ya que las preocupaciones sobre la prolongación de la guerra comercial alimentaron los temores sobre la caída de la demanda del crudo. El crudo West Texas Intermediate de julio caía un $3.51, o un 5.7% para asentarse a $57.91 por barril, mientras que el referente mundial, el Brent de julio caía un $2.88, o un 4.1% para terminar a $68.11 por barril.

 

Índices

FTSE 100 – Mientras que el mundo se preocupa por la prolongada guerra comercial entre EE.UU. y China, los inversores en el Reino Unido tienen otro obstáculo adicional en sus manos: el “brexit”. Fue exactamente los temores sobre el “brexit” los que enviaron al FTSE a una caída de un 1.41% en la sesión del jueves, con los inversores preocupados por la posibilidad de una salida de la UE sin acuerdo y la potencial destitución de la primera ministra, Theresa May, en los próximos días. Las pérdidas fueron generalizadas, aunque los valores de exportación se mantuvieron mejor gracias a la continua caída de la libra esterlina.

Shanghái Composite – El índice de valores de referencia de la península china se deslizó un 1.36% ya que las preocupaciones comerciales aumentaron después de la declaración durante la noche del secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, en las que determinaba que no se habían establecido por el momento más negociaciones entre los dirigentes chinos y estadounidenses. Los inversores, además, están vigilando estrechamente los eventos relacionados con el gigante de telecomunicaciones Huawei después de que un artículo del South China Morning Post determinase que los dirigentes chinos se estaban pensando su relación económica con EE.UU. como consecuencia de la prohibición de los productos de Huawei en EE.UU.


Valores

Deutsche Bank – Los valores del banco alemán descendieron un 2.39% el jueves, llegando a un descenso récord incluso aunque el Director Ejecutivo del banco prometió a los accionistas unos “recortes duros” para ayudar a elevar la financiación del banco de inversión. La declaración llegó durante una asamblea del Deutsche Bank, donde su Director Ejecutivo, Christian Sewing intentó convencer a los inversores que es capaz de cambiar la fortuna del banco. El banco de inversión ha presenciado el descenso de sus categorías, ha registrado millones de dólares en multas, fracasado en sus pruebas de estrés y despidos en su equipo de gestión en los últimos años, en su mayoría vinculado a la banca de inversión y contribuyendo a un rendimiento extremadamente pobre del banco. Incluso aunque el banco publicó  beneficios en 2018 por primera vez en cuatro años, la interrupción de las negociaciones entre Deutsche Bank y Commerzbank a principios de este año, ha causado que algunos inversores empiecen a convencerse de que el banco se encuentra en una “espiral descendente. Sorprendentemente, los valores cayeron este año tan solo un 7.3%, pero se encuentran aproximadamente un 80% fuera de sus mayores alzas en 2015 cerca de $30 y más aún de un 90% de las de 2007 por encima de $90. Los valores cerraron a 6.457€ en el XETRA de Alemania.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/17. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.