Trucos Bursátiles para los CFD

Trucos para los CFD

Cuando comience a operar con CFD, existen una serie de trucos que podría seguir para sacar el máximo partido de su experiencia bursátil. Es verdad que operar en los mercados puede ser complicado y podría parecer increíblemente difícil al principio, pero al seguir estos tres trucos, pronto podrá ponerse al día y mejorar su éxito bursátil. A continuación detallamos estos tres simples trucos:

  1. Céntrese en un pequeño número de mercados. Con tantos mercados diferentes disponibles para operar con CFD, tal vez se vea tentado a probarlos todos. Esto a menudo, es una receta directa al desastre. En su lugar, céntrese en no más de tres mercados inicialmente y más tarde podrá mejorar más rápidamente. Si se centra en un número pequeño de mercados, tendrá tiempo para analizar cada mercado en profundidad cada día. Podrá colocar pequeñas operaciones en al menos uno y tal vez incluso en los tres a diario. Y con cada día que pase y con cada nueva operación, aprenderá cada vez más que es lo que influencia a ese mercado. Comprobará cuales son los volúmenes normales, descubrirá si el mercado se mueve más a ciertas horas del día y aprenderá qué informes económicos probablemente moverán estos mercados. Este es el mejor truco si desea convertirse en un experto en un mercado determinado.
  2. Decida que periodo de tiempo es el mejor para usted. A algunos operadores les gusta el nerviosismo que produce operar con periodos muy cortos, pero otros no pueden soportar el estrés de tomar decisiones en segundos, y prefieren operar con periodos a largo plazo. Decida cuando empiece a operar si será un operador a largo plazo que se centra en periodos semanales o mensuales, o un operador en corto que se centra en movimientos diarios o incluso en aquellos que ocurren en minutos. Al utilizar esto truco, será un operador más relajado y con mayor confianza ya que seguirá su propios rasgos de personalidad en lugar de intentar luchar contra sus tendencias naturales.
  3. Realice un plan bursátil. Es muy crítico e importante que no salte simplemente a los mercados sin un plan. Antes de colocar cualquier operación, debe haber completado su estudio diario y debe saber si desea operar en corto o en largo, por qué lo planifica de este modo, dónde entra y sale con su operación y cuánto capital arriesgará en cada operación. Al tener todo esto decidido con antelación, puede evitar poner su capital en un riesgo mayor del que está dispuesto a aceptar. Además, probablemente evitará errores que muchos operadores llevan a cabo cuando operan sin ningún plan, sobre todos aquellos relacionados con la avaricia y el temor.

Estos tres trucos básicos no son solo suficientes por sí mismos para empezar a operar CFD, sino que le servirán también para su carrera bursátil completa. Téngalas siempre en cuenta y si se desvía de ellas, céntrese en volver a los trucos básicos.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/19. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.