Operaciones bursátiles con CFD

¿Qué son las operaciones bursátiles con CFD?

Los CFD (Contrato por diferencia) son productos derivados mediante los cuales puede negociar la diferencia establecida entre el valor de inicio de cierto activo y su valor de cierre.

Los CFD tienen alguna similitud con las opciones binarias puesto que los CFD son una forma de opción binaria, con algunas diferencias importantes a tener en cuenta. La primera de ellas es que el reembolso o pérdida potencial puede variar dependiendo de cuánto movimiento ocurra. Al operar con opciones binarias, su reembolso o perdida potencial está ya predeterminado y depende exclusivamente de la suma inicial invertida y de llevar a cabo la predicción correcta. Con los CFDs, sin embargo, este es otro de los elementos en los que difiere dado que cuanta mayor sea la diferencia mayor será el potencial de reembolso o pérdida.

Al operar con CFDs, usted intenta predecir el movimiento de su activo elegido en el mercado. Al igual que en las operaciones bursátiles tradicionales, “Compra” cuando su predicción implica un aumento del valor y “Vende” cuando la predicción determina una caída del valor. Esto no significa que vaya a comprar o vender el activo porque cuando invierte en los CFD está invirtiendo en su derecho a obtener ganancias por el movimiento del activo, no el activo en sí mismo. Sin embargo, es importante recordar que puede perder sus inversiones  si el precio del activo se mueve en la dirección opuesta a su predicción.

Por ejemplo:
Usted lee un informe sobre Apple que indica que el stock se desplomará en los próximos días. Entonces entra en nuestra plataforma bursátil y observa su comportamiento en nuestro gráfico a tiempo real y decide que está de acuerdo con dicho informe.

¿Comprará o venderá?

Para comprar, esto significa que el stock necesita subir más que el precio de “Compra”.

Para vender significará, por tanto, que el stock necesita descender más que el precio de “Venta”.

¿Ha subido su activo 2 pips más del criterio predeterminado, o solo 1? Si usted predice un cambio radical en el movimiento del activo durante el periodo de tiempo de la operación, entonces un CFD podría ser la mejor opción. Sin embargo, también existen riesgos y las pérdidas potenciales deben examinarse también.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/19. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.