Banca

24option combina el mayor nivel de seguridad de la industria con una interfaz fácil de usar para realizar transacciones bancarias simples y seguras. Ofrecemos varios métodos mediante los que puede ingresar fondos en su cuenta, tanto si quiere usar una tarjeta de crédito como si quiere transferir fondos mediante transferencia bancaria.

Después de verificar su cuenta, 24option se esfuerza por procesar su petición de reintegro lo antes posible para que usted pueda recibir sus fondos tan rápidamente como sea posible. Nuestro proceso de verificación de identidad está para asegurarse de que no se realizan reclamaciones falsas con respecto a su cuenta.
En la sección de banca usted tiene acceso a realizar nuevos depósitos, solicitudes de reintegros, ver transacciones pendientes y pasadas y ver qué tarjetas de crédito y cuentas de pago electrónico están vinculadas a su cuenta de inversión.
Si tiene alguna pregunta acerca de la banca o de peticiones pendientes, por favor, vea las otras secciones de banca o contacte con nuestro equipo de asistencia a través del chat en vivo.

Tarifas de retirada

Credit Card : 3.5%
Tarjeta de débito: 3,5%

Wire Transfer
3000 JPY
20 CHF
30 USD
24 EUR
1800 RUB
183 CNY
20 GBP

Ewallets :
Neteller / OKpay: 3.5%
Perfect Money/ Moneybookers (Skrill): 2%
Qiwi: 3.5%
Webmoney: 0.9 %

A continuación encontrará la lista de empresas PSP en cooperación con sus oficinas centrales de campo catalogadas y autoridades supervisoras

psp_table_desktop

¿Necesita ayuda para elegir una cuenta?

¿Necesita ayuda para elegir una cuenta? Podemos ayudarle con cualquier duda sobre nuestras características, tarifas o cualquier otra cosa. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]
Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Lo entiendo

Información de la compañía: Esta página web (www.24option.com/international) está operada por Richfield Capital Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/440/TS/17. La oficina registrada de Richfield Capital Limited es Unit 303, No. 16 Cor. Huston and Eyre Street, Blake Building, Belize City, Belize.

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre Richfield Capital Limited y Wonderbridge Services Limited, éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a Richfield Capital Limited.

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

Restricciones regionales: Richfield Capital Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

Richfield Capital Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. Richfield Capital Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.